Conectate con nosotros

Quintana Roo

Trabajar y escuchar a los expertos permitirá que Playa del Carmen y Solidaridad crezcan mejor para el bienestar de las familias

Publicado

el

La candidata a presidenta municipal Lili Campos se reunió con profesionales de los colegios de arquitectos e ingenieros de la Riviera Maya

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- Lili Campos Miranda, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad, garantizó que priorizará la realización de obras y contratación de trabajadores y profesionistas que sean de ese municipio.

Durante una reunión con integrantes del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya A.C. y el Colegio de Ingenieros Civiles de Solidaridad aseguró que la contienda electoral se reducirá prácticamente a la coalición que ella encabeza y la de la actual presidenta municipal de MORENA Laura Berinstain, quien busca la reelección.

“Por eso les pido que su voto sea útil, estamos posicionados en el ánimo de los electores y con todas las posibilidades de obtener el triunfo”. Lo que nos ayuda es que la presidenta actual, que busca la reelección, no tiene nada de MORENA.

Además, el trabajo que he desempeñado siempre ha dado resultados”, dijo.Sostuvo que trabajará de la mano con los profesionistas.

“Para mí era indispensable esta reunión, para trabajar de la mano de los expertos y hay que escucharlos. Me veo trabajando con ustedes, para darles oportunidad y de esta manera lograr la estabilidad de nuestras familias, que mejoren sus ingresos”, añadió.

Les pidió también que le apoyen y asesoren para que Solidaridad, y en particular Playa del Carmen, mejore su imagen urbana.

“Es el municipio más importante de Latinoamérica, aunque hasta los turistas cuestionan las condiciones en las que se encuentra”, dijo.

En este sentido, manifestó que se requiere de un avance más rápido que el crecimiento de la población para proporcionarle servicios, seguridad, para acabar con la desigualdad.

Se comprometió a que las licencias de funcionamiento o construcción se expidan en menor tiempo, y que haya una verdadera simplificación en los trámites de desarrollo urbano.

“Es necesario, manifestó, la actualización del PDU que no tiene ni pies ni cabeza. No necesitamos ya de ocurrencias y la opinión de dos o tres personas”. Reiteró el apoyo a empresas y profesionistas locales.

“Lo bueno es que ya le queda poco tiempo a la actual presidenta para que, cuando lleguemos, rescatemos el municipio”, señaló.