Conectate con nosotros

Nacional

Asisten presidentes electos de Quintana Roo a Informe en el Senado

Publicado

el

“En estos momentos, doy cuenta a la ciudadanía, de los logros alcanzados en materia legislativa en la Cámara de Senadores, durante mi gestión como Presidente del Senado”, posteó el senador Óscar Eduardo Ramírez Aguilar como presidente de la mesa directiva del Senado de la República en el tercer año legislativo.

CDMX.– A dicho evento, fueron invitados los presidentes municipales electos de Quintana Roo y acudieron al evento Mara Lezama Espinosa de Benito Juárez; Juanita Alonso Marrufo de Cozumel y Marciano Dzul Caamal de Tulum.

El evento inició con un performance llamado “Palenque Rojo” donde el senador del estado de Chiapas, presenta lo que es el “Ayaw Ek Balam” (la palabra del jaguar negro), con una coreografía de la gran cultura maya.

Mara Lezama subió un Twitter a su red social donde informó que estaba en la sede del Senado de la República con sus compañeros presidentes electos, además del senador José Luis Pech Várguez, donde también aprovechó a saludar a la gobernadora electa de Campeche, Layda Sansores San Román.

La presidente electa de Benito Juárez posteó en sus redes sociales, “Felicitaciones querido @ramirezlalo_, resultados positivos en educación, derechos laborales, empoderamiento de las mujeres, protección de niños y niñas y avances en seguridad pública, en un año tan complejo. Enhorabuena a todos por su trabajo en beneficio de todos los mexicanos.”

Continuar Leyendo