Connect with us

Entretenimiento

Junior Klan celebra sus bodas de oro en la Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias

Published

on

La Maravilla musical de México” se presentará en el estadio de béisbol “Eliseo Gómez”

Umán, Yucatán, a 27 de abril de 2022.– El grupo Junior Klan celebrará su aniversario número 50 con un baile popular que ofrecerán el sábado 30 en el estadio de béisbol “Eliseo Campos”. La presentación forma parte de una de las grandes actividades de la Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias, que realiza  Backstage Shows & Entertainment.

Actualmente, “La Maravilla musical de México” realiza el “Tour 50 aniversario” con el  cual recorren varias ciudades del Sureste. Donde se han  presentado,  sus más fieles seguidores quienes han desgastado la pista de baile y Umán no será la excepción.

En estas cinco décadas, el grupo veracruzano ha puesto a bailar a los yucatecos con los temas  “Menea menea”, “La pruebita”, “Ya cayó”, “Cancionero”, “Cómo agua en las manos”, “Candela pura”, entre otras.

Para celebrar medio siglo de existencia, Junior Klan colaboró con el cantautor Samo para la canción “De qué me sirve la vida”. La mezcla de los géneros pop y cumbia ha sido bien recibida por los fandoms de ambos artistas.

El vídeo en Youtube ha registrado cerca de las 300 mil visualizaciones. Todos los comentarios han sido positivos, pues destacan el profesionalismo de los integrantes  de Junior Klan y del ex integrante de Camila.

El grupo tiene en lista otras  colaboraciones con otros artistas como “El Mimoso”, Lupe Esparza y Mariana Seoane, cuyos temas se darán a conocer en el transcurso del 2022.

Con respecto a la presentación del sábado, Junior Klan alternará con Super Crack, agrupación yucateca que es de las consentidas del público por su derroche de energía en el escenario y variedad de géneros en el repertorio.

Los boletos tienen un costo en preventa de 200 pesos y el día del evento en 250 pesos que pueden adquirirse en los bajos del Palacio Municipal.

AllEscort