Conectate con nosotros

Entretenimiento

Nuria Saba brinda un mensaje de autoamor y libertad “Contigo la vida”

Publicado

el

La cantautora oriunda de Perú, Nuria Saba, presenta un nuevo tema para disfrutar los amores que nos hacen sentir tan ligeros que volamos como un globo o como que nuestros zapatos dejan el piso, incluso para los adultos que ya no están en edad de cuentos sobre amor romántico.

“Contigo La Vida” es sobre una relación muy libre, divertida y viajera, en la que Nuria se imaginó al momento de componer el tema, a una mujer con alma de niña, revuelta, risueña, libre, segura de dar amor pero a la vez nunca mendigar. Proyecta la hermosa sensación de enamorarse pero no dejarse paralizar por el amor, con cierta libertad de crear vida por delante, simplemente viviéndola, sin pensar o planear.

“En la canción, siento que hay muchos mensajes de abrir las puertas, pero a la vez no estar detrás de alguien. Siento que es una mujer que así como puede decidir hacer casa con alguien, también puede recoger sus maletas y entregarse al camino sola sin ningún problema. Cuando me imagino la canción en imágenes, veo a una mujer corriendo entre la selva con rulos, un poco salvaje, hermosa y libre. Es una celebración de la seguridad de saber que mereces ser amado, que la forma de tu amor es valiosa, y a la vez saber que tu vida no está hecha para vivirla detrás de alguien, sino a su lado o sola.”

Nuria Saba

Un gran mensaje de autoamor y autocuidado es lo que transmite este sencillo, es para disfrutarlo y para recordar el sentimiento de tener mariposas en el estómago.

“Contigo La Vida” ya está disponible en plataformas digitales.

https://open.spotify.com/album/3oYsRo4OTfJstF5hgNewYU

Sobre Nuria Saba:

Estudió música y composición en Chicago Columbia College. Con más de 5 años de experiencia profesional, ha ganado reconocimiento como “Mejor composición trabajo” por Conacine y ha sido nominada a los Premios Platino por la musicalización en obras de teatro y películas como “El Soñador”“La Odisea”“El círculo de arena” y “La vida es sueño”. En agosto del 2018 lanzó su primer disco Niña Ojos Púrpura que contiene canciones indie folk con ritmos peruanos, como la zamacueca, landó y saya. Nuria realizó la producción del disco junto a Manuel Vera Tudela y la co producción y mezcla junto a Jose Pablo Menajosvki. En el 2020 presentó los sencillos “Maravillosos”“Instinto” y “Una vez más”, que fueron producidas por Nuria de la mano de Gisella Giurfa, gran percusionista peruana y colaboradora en varios de sus sencillos.