Conectate con nosotros

Entretenimiento

El Cantautor Alejandro Borges y la Vintage Band presentarán en Mérida concierto vía streaming

Publicado

el

* Alejandro Borges y La Vintage Band se presentará este miércoles 12 de mayo a las 8 de la noche a través de Facebook Live con el concierto titulado “Inevitable” * Será desde el Centro Cultural Olimpo de Mérida, Yucatán * Inevitable es un evento que promete ofrecer buena música, talento y creatividad.

El cantautor yucateco se presenta con su inseparable Vintage Band para ofrecer su trabajo como compositor que navega entre el Funk, el Jazz y la balada, así como algunas canciones de otros artistas que han sido importantes en su proceso creativo. Un espectáculo imperdible, con un sonido renovado y raíces fuertes.

Los boletos para acceder a este concierto pueden adquirirse a través de la página tusboletos.mx.

https://www.tusboletos.mx/evento/Alejandro-Borges-Inevitable

El cantautor yucateco estará acompañado por grandes músicos del medio local y nacional, tal es el caso de los Maestros Juan Rubio en el Sax tenor, Irving Cetz en la guitarra, Jorge Gómez en el piano, Julián López en las percusiones, Adriel “Nito” Cárdenas en el trombón y los coros, Pepe Quiñones en el bajo eléctrico y Freddy Manrique en la batería.

Con un sello propio y una voz siempre nueva, Alejandro Borges nos muestra su lado más personal: un estilo vibrante que se deja sentir en el Funk de sus canciones y en el romanticismo de sus baladas. El compositor yucateco ha participado en diversos eventos culturales en Yucatán,

México y Europa, en Islas Canarias, donde ocupó el primer lugar con la canción “Tu voz”. Cuenta con tres producciones discográficas como solista (Canto de Madera, Del Aire, Vintage) y ha elaborado y producido otras cuatro: Aridane (Horizontes), Alex Moguel (Volar Contigo), Aída Borges (Canción Atemporal) y “Con qué derecho”, de Cintia Navarrete.

Además, es arreglista de la obra de teatro musical el Carpintero de Nazareth y coautor de los temas de la obra Doña Jimena, el musical. La recomendación es no perderte este concierto lleno de energía y talento con uno de los compositores contemporáneos más importantes de nuestro Estado.

HUGO ALEJANDRO BORGES PARRAO
Composición y Producción Musical.
Calle 71 # 423 x 30 y 30-A Col. Azcorra.
Mérida Yucatán, México. 
Tel. 01 999 2892420
Cel. 044 9993 25 70 36