Conectate con nosotros

Quintana Roo

Sin lluvias y mucho calor para Quintana Roo

Publicado

el

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy continúa la entrada de aire marítimo tropical con bajo contenido de humedad procedente del mar Caribe; esto genera nubosidad variable, con muy baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, viento fresco y arrachado del Este variando al Sureste, sobre la península de Yucatán y de Quintana Roo.

La Tormenta Tropical “Claudette”, en el transcurso de la noche se degradó a Depresión Tropical y entró en etapa de disipación, por lo que será el último aviso.

Las Ondas Tropicales por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

El tiempo probable para los municipios de Quintana Roo será de cielo mayormente medio nublado, con muy baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del Este variando al sureste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima oscilará de 30 a 32 grados Centígrados con una sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C., la mínima estará de 26 a 28°C.