Conectate con nosotros

Quintana Roo

El debate dio más presencia a Manuel Valencia, candidato independiente a presidente municipal de Solidaridad

Publicado

el

“La gente ya me ubica más” permitiéndole dar a conocer que una candidatura independiente ya es posible

Playa del Carmen.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Solidaridad Manuel Valencia se comprometió a acabar con la extorsión y terrorismo de algunas áreas como la dirección de Protección Civil.

Precisó que entre las funciones de la dirección de Protección Civil municipal no está ser recaudatoria, ni mucho menos hostigar a los comercios.

Más adelante mencionó que a raíz de su participación en el debate de Los candidatos a presidentes municipales de Solidaridad la ciudadanía “lo ubica más”.

Divide su campaña en dos etapas, el dar a conocer la candidatura independiente que ya existe y la difusión de sus proyectos.

“El debate, añadió me dio mayor proyección, los otros candidatos plantean básicamente las mismas propuestas, pero no dicen con quién y cómo lo van a hacer”.

Destacó que a diferencia de los abanderados de los partidos “no tengo compromiso con nadie, padrino político ni cuotas de poder”.

“Encabezó, dijo, un proyecto ciudadano para la sociedad. Para lograr la candidatura logré 4 mil 500 respaldos contados y certificados por autoridad electoral”, recordó.

Comentó también que debido a que el Semáforo Epidemiológico está en color anaranjado, “casi en rojo” lo más probable es que cierre su campaña solamente con una caravana de vehículos.

“De esta manera, concluyó, refrendaremos que si respetamos las disposiciones de la autoridad para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19”.